Jugadoras más seguidas en redes sociales de la Liga MX Femenil

Por Agencias

Las redes sociales han mostrado una vez más que es muy fácil darte a conocer y más cuando eres una persona publica, esto le pasó a distintas jugadoras de la Liga MX Femenil quienes desde su incorporación a la competencia han logrado ganar algunos miles de seguidores en redes sociales. 

Jaidy Gutiérrez
La portera mexicana es jugadora de las Águilas del América, actualmente no ha tenido participación con el conjunto de Coapa, pero desde su llegada al equipo ha sabido ganarse el cariño y nuevos seguidores, Gutiérrez cuenta hasta el momento en Instagram con 94 mil seguidores. 

View this post on Instagram

It’s time to start living 💫🌎

A post shared by Jaidy Gutierrez (@jaidy_gutierrez) on

Miriam García
Con apenas 21 años la mediocampista del Rebaño se ha ganado su puesto en el campo así como el respeto de sus compañeras como de sus aficionados. García viste con orgullo la camiseta de Chivas y con 99 mil seguidores en Instagram ocupa la novena posición. 

Denisse Váldez
Denisse es esmeralda desde el 2018 cuando se hizo oficial su contratación por el León, desde ese momento se ha encargado del mediocampo de los del bajío, siendo una de las más férreas al momento de disputar el balón. Así como la gran cantidad de seguidores que acumula en su Instagram con 100mil usuarios.

View this post on Instagram

😠 esta es tu cara cuando?

A post shared by Denisse Valdez (@denissevaldez10) on

Nicole Pérez
Otra jugadora de Chivas a la lista, Nicole ha jugado desde el inicio de su carrera en Guadalajara, su principal característica en el mano a mano ante sus rivales no por nada se ha convertido en la principal arma de ataque del Rebaño, su posición es volante ofensiva, y en su Instagram sus seguidores alcanzan los 105 mil. 

Katty Martínez
Una de las más queridas desde el inicio de la Liga MX Femenil es Katty, esta jugadora se ha hecho famosa por sus buenas actuaciones con Tigres Femenil, tanto ha sido su desempeño que ya fue convocada a la Selección Nacional de México, en el campo ocupa la delantera y en su cuenta llega a los 134 mil seguidores. 

View this post on Instagram

GAME DAY 💪🏻🐯♥️

A post shared by Katty Martínez Abad (@kattyabad) on


Anette Vázquez
Otra jugadora del Rebaño, esto se debe a que fueron de las primeras campeonas de este torneo, por lo que se dieron a conocer con su gran futbol y calidad, Vázquez se desempeña como delantera y aunque solo tiene 17 años ya sabe lo que es tener más de 133 mil seguidores.

Greta Espinoza
En este listado predominan las jugadoras de América, Chivas y Tigres quienes han sido las máximas representantes de esta categoría, Espinoza pertenece a las Tigres Femenil y junto a Katty ya tienen una buena cantidad de seguidores pero de manera individual llega a los 148 mil. 

Jeniffer Muñoz
La jugadora del América es una de las chicas más buscadas por la afición azulcrema para la foto del recuerdo, su gran desempeño dentro del campo combinado con su gran carisma fuera de el han logrado darle más de 141 mil seguidores en Instagram. 

Stefani Jiménez
La guardameta de FC Juárez es otra chica que perteneció a los Tigres pero ante la falta de actividad decidió buscar suerte en la frontera, ahora es la portera titular y con 25 años ya ha llegado a 172 mil usuarios que hablan de ella. 

Nayelli Rangel
Siguiendo la linea de jugadoras norteñas tenemos a Nayelli Rangel, siendo una de las veteranas con 27 años de edad sigue manteniendo una buena forma en la plantilla de los Tigres, la mediocapista ha conseguido llegar a los 146 mil seguidores.

Daniela Pulido
La mexicana Daniela solo con 19 años ya tiene en su cuenta a más de 156 mil seguidores, cada vez la cifra aumenta, la defensora de Guadalajara ya sabe que es ser una figura publica. 

Jana Gutiérrez
La joven de apenas 16 años ha mostrado un gran carisma en redes sociales, esto además de su buen desempeño en el campo, a pesar de ser mediocampista tiene llegada y buen golpeo de balón lo que se ha reflejado en algunos cuantos goles a su cuenta personal. Jana tiene en Instagram 619 mil seguidores.

Norma Palafox
La tapatía es la jugadora de la Liga MX Femenil más solicitada en redes sociales, hasta el momento cuenta con 1.6 millones de seguidores, su popularidad fue creciendo tanto que la llevó a participar en el programa de exatlón de Estados Unidos. 

View this post on Instagram

🤩⚽️♥️

A post shared by NormaPalafox (@normapalafox_) on