Invitan a la casa de la tierra

162

Por: Jaime Jiménez


Invitan a niños y jóvenes a visitar a la casa de la tierra con la finalidad de conocer el origen del universo; incluso hacer conciencia sobre la explotación de los recursos que proporciona la naturaleza.

La casa de la tierra es un centro educativo donde podrás aprender las condiciones del cambio climático, la galaxia, imágenes que son proporcionadas por la NASA.

“Ya regresamos a clases y estamos invitando a que nuestros niños conozcan los temas del sistema solar, témenos recorridos donde les explicamos del origen de la tierra hasta nuestros tiempos”, expresó la arquitecta Zacnité González, directora de la casa de la tierra.

“También atendemos los temas que están viendo en la escuela, por ejemplo: la rotación de la tierra, el calentamiento global”.

“Los invitamos a la casa de la tierra de martes a domingo, de las 09:00 y 19:00 horas y los días sábado y domingo de 11:00 a 19:00 horas para que los padres de familia traigan a sus hijos pequeños”, finalizó, Zacnité González.