Invitan a bingo de KN Proyecta A.C.

Por Lourdes Lozada Fernández

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Para recaudar fondos y seguir rescatando perritos de la calle para posteriormente buscarles un hogar, la asociación civil KN Proyect A.C. organiza el bingo y croquetón navideño, que se llevará a cabo el 14 de Diciembre en la Casa de Cultura Bicentenario de Ciudad Victoria.

Con regalos y donaciones para continuar atendiendo a los perritos y gatitos mientras esperan ser adoptados por alguna familia, quienes desean apoyar esta causa puedes aportar al croquetón donando croquetas, cobijas para invierno, platitos, areneros, entre otros artículos para los animalitos, o bien, comprar un boleto con la finalidad de participar en el Bingo Navideño.

Esta asociación canina se sostiene con recursos propios y apoyo de la comunidad, al donar y participar ayudan a cubrir las necesidades de los inquilinos para que después puedan darlos en adopción a hogares responsables.

Actualmente Kn Proyect mantiene en el refugio a 12 perritos y seis gatitas, que fueron rescatados de las calles de Victoria por maltrato a abandono, la cita es a partir de las cuatro de la tarde en el lugar antes mencionado ubicado en el diez Ceros Allende, esquina, a dos cuadras de la farmacia Guadalajara.