Invirtió Gobierno Municipal 11.5 MDP en la colonia Jardín

La calle Palmas, en la colonia Jardín fue construida por el Gobierno Municipal que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, con 3.5 Millones de Pesos, y este martes 14 de septiembre fue inaugurada por los vecinos que alegres acompañaron a la Alcaldesa en un cálido evento significativo del progreso y la transformación de esta ciudad.

“Puse el alma en el trabajo, traté de hacer la mejor administración que pude y pudimos lograr que 121 Mil jóvenes tengan hoy una Beca, pudimos lograr que hubiera 1,300 obras como estas, vamos a inaugurar dos Secundarias y mucho más”, declaró la Alcaldesa antes de cortar el listón de la primera de una serie de obras en las que ha sido acompañada por los beneficiarios.

En la Inauguración participaron, el Secretario de Obras Públicas, Eduardo López Arias; Armando Michel Castillo Guerrero, Regidor de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas; integrantes del Cabildo; las señoras Santa Bárbara Gómez Mojica, Amira Cuevas López, y vecinos del sector que fue beneficiado en total con 11.5 Millones de Pesos en pavimentación.

“Doctora Maki Ortiz, gradecemos el trabajo realizado en beneficio de nuestra colonia durante su gestión y especialmente por las pavimentaciones de las calles Palmas y Claveles, con las que quedamos sumamente agradecidos y contentos”, dijo a la Alcaldesa Maki Ortiz, la Lic. Mirna Elva Garza Zamarripa, Presidenta del Comité de Construcción.