Invade de basura a Ciudad Victoria Pilar Gomez
Los habitantes de la capital del estado coinciden en mencionar que Pilar Gomez Leal se olvidó de sus responsabilidades como servidora pública

Por Lourdes Lozada Fernández

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Los habitantes de la capital del estado coinciden en mencionar que después de la derrota electoral de Pilar Gomez Leal se olvidó de sus responsabilidades como servidora pública, dejando en el olvido a Ciudad Victoria.

Las calles llenas de baches, basura y la falta de alumbrado predominan en este municipio, principalmente el servicio de recolección de basura es el clamor de la gente que no entiende el olvido en donde están inmersos.

Después del proceso electoral en el cual perdió la elección por la alcaldía de Ciudad Victoria, las fallas en los servicios públicos empeoraron, en recorrido realizado por este medio de comunicación se pudo constatar que los camiones recolectores de basura cubren la mitad de sus rutas.

Las personas se muestran enojadas, frustradas y algunas desesperadas ante esta situación que se vive actualmente en la capital del estado, la misma que hace tiempo era…¡Ciudad Victoria, ciudad amable! ¡Ciudad Victoria, ciudad limpia!