Por César Cruz López
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El comité directivo del PRI en Tamaulipas que encabeza el ingeniero Sergio Guajardo Maldonado. instaló junto con su equipo de trabajo un centro de acopio en la capital tamaulipeca para los damnificados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco, que sufrieron los estragos del sismo que se registró el pasado 07 de septiembre.
De igual manera se instalarán en los 43 comités municipales del estado, e invita a la población que esté interesada a apoyarlos que lleven agua embotellada, cobijas, productos enlatados, leche en polvo, ropa en buen estado, botiquín de primeros auxilios, productos de uso personal, papel de baño, pañales, etcétera, todo lo necesario para este tipo de contingencia.
También se informó que dichos centros de ayuda estarán hasta el día 13 de agosto con el fin de recaudar un buen número de productos de primera necesidad, puntualizó el dirigente estatal.





