Por Minerva Hernández

MATAMOROS, Tamaulipas. Este domingo 2 de octubr,e el alcalde Jesús de la Garza Díaz del Guante dio el banderazo a los trabajos de pavimentación en la calle Juan Camacho de Marte R. Gómez a Prisciliano Delgado.

Donde se realizarán trabajos de excavación, construcción de base de sulfato, demolición y levantamiento, entre otros trabajos con una inversión de  717,461.51 beneficiando con esta obra a mas de 95 habitantes directos y 350  indirectos.

De la Garza señaló que estas son las propuestas que realizó en su campaña y tiene planeado que al finalizar su administración la mayoría de las calles están en buen estado.

Dijo que se estarán realizando trabajos en los accesos de las escuelas, colonias, rutas del transporte público y las rutas de servicios que utilizan las empresas gaseras, refresqueras ya que estos espacios deben de estar en buenas condiciones para que nuestra ciudad sea competitiva.

En cuestión con los nombramientos de su equipo de trabajo expresó que prefiere tomarse el tiempo para verificar los perfiles de los servidores público también fue cuestionado sobre la deuda pública y aseguró que aun no tiene ese dato y señaló que tal vez lo tendrá al día lunes, aunque por ley tienen hasta 30 días para llevar a cabo las averiguaciones.

Después de este evento la primera autoridad acudió al festejo de aniversario de la Asociación de Charros Villa de Matamoros A.C. “Don Alejandro Durón Guerra” donde convivió con las familias del municipio y también las que acudieron de los Estados Unidos.

Agradeció la invitación y dijo que es una gran tradición y un legado para la niñez de Matamoros y que seguirá conviviendo con la ciudadanía durante su mandato ya que para sacar adelante a Matamoros necesitará el apoyo se todos.

 

chuchin-2

 

chuchin-3