MATAMOROS, Tamps.- Todos los espacios públicos son pensados siempre para beneficiar a la gente, y la reubicación de las oficinas de Protección Civil  son muestra de la sensibilidad con la que actúa el gobierno  de la  alcaldesa Lety Salazar.

Esta mañana acompañada de la Oficial, Mayor Erika Flores y del Director de Protección Civil, Humberto García, así como regidores miembros de la comisión, la alcaldesa corto el listón inaugural de lo que son las nuevas oficinas operativas y administrativas de esta dependencia municipal.

Erika Flores fue la encargada de dar la explicación técnica durante el evento destacando que con una inversión mínima se está optimizando un espacio que se encontraba  realmente solo y desperdiciado ya que no operaba nadie en estas instalaciones al desaparecer la policía  municipal dado el convenio firmado con el estado donde este es el responsable de brindar esta atención a los ciudadanos.

Por su parte Humberto García explicó a la primera autoridad en el municipio que para los ciudadanos que requieren cualquier tipo de servicio de esta dependencia es más  cómodo ya que se cuenta con un amplio estacionamiento y en caso de ser necesario realizar un pago, se cuenta con la caja de tránsito local disponible y así se evitan el traslado hasta presidencia municipal.

Esto también facilitara la coordinación entre ambas dependencias, Transito Local y Protección Civil, considerando que trabajan de la mano para brindar un mejor servicio a los ciudadanos.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????