Huye de arraigo para ir a fiesta y ¡lo matan!

195

Por AB25

GUADALUPE, Nuevo León.- Para poder irse de fiesta un hombre se escapó del arraigo domiciliario que le habían dictado, pero fue asesinado durante la madrugada de este miércoles en el municipio de Guadalupe.

Según una versión policiaca Iván Martínez o René Escamilla, “El Robi”, acudió a la reunión en el departamento 630 de las calles Fresnos y Solidaridad, en la colonia Infonavit Solidaridad.

En la madrugada Martínez salió a comprar cervezas y en la calle fue atacado por otras personas que le quitaron un vehículo y le dieron un golpe en la cabeza. 

Sin embargo, al llegar los paramédicos a atenderlo, el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

Un amigo de la víctima mencionó que éste pensaba entregarse el día de hoy para cumplir con el arraigo que se le aplicó por vínculos con la delincuencia organizada.

Por segunda ocasión, una persona detenida se escapa del arraigo; la vez anterior fue Guillermo René Escamilla Cabriales, de 20 años, a quien se señaló como integrante del Cártel del Golfo.

El hombre fue detenido por llevar armas y diversas dosis de droga en San Nicolás, el pasado domingo 21 de mayo, pero cinco días después escapó de la casa de sus familiares en la calle Vista Aurora en la colonia Linda Vista, donde permanecía arraigado.