Hombre agredió con navaja a agentes viales

Por Jesús Rivera

Un agresivo hombre fue sometido por elementos de tránsito después de protagonizar un leve choque con una unidad de vigilancia vial, sobre la avenida Praxedis Balboa con Occidental en Reynosa, Tamaulipas.

El individuo amagó a los cumplidos elementos del orden con una navaja, hasta que llegaron familiares para convencerlo de guardar el arma,-de acuerdo con la información que subieron brigadistas voluntarios a un chat de WhatsApp.

Según el reporte, el individuo, a bordo de una camioneta de reciente modelo color plateado impactó levemente a una patrulla de tránsito, tras lo cual, se dio a la fuga, pero fue alcanzado cerca del punto referido.

OTRAS NOTICIAS DE POLICíA… DALE CLICK.

Sacó una arma blanca tipo “sacatripas” y se abalanzó sobre los agentes, con la intención de herirlos.

Se hizo un escándalo, se mandó llamar a personal de la Fiscalía General de Justicia y se procedió a llamar a sus familiares, evitando en todo momento el uso de la violencia para someterlo.

Por fortuna, llegó su hija y yerno, quienes al ver que hacía caso omiso de las indicaciones de los oficiales, intentaban calmarlo, hasta que finalmente aceptó guardar el arma.

OTRAS NOTICIAS DE REYNOSA… DALE CLICK.

Los brigadistas comentaron que se manejó el asunto conforme a lo previsto en la Ley Nacional de Uso de la Fuerza y se aplicaron bien los niveles de contacto.

“Bien jugado por los elementos”-se señala en el chat.

No se indica si el agresivo hombre fue turnado con alguna autoridad, tras escenificar este bochornoso incidente, ya que causó daños leves a un vehículo oficial, además de amenazar con arma blanca a agentes viales.