¡Harta de actitudes retrógradas!: Maki Ortiz

POR REDACCIÓN

A través de su cuenta de Twitter la alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez, anunció la expulsión del Partido Acción Nacional (PAN) por felicitar a su hijo Carlos Peña Ortiz, después que fuera electo presidente municipal por Morena en este fronterizo municipio.

En su post dice:

“¡En el PAN te expulsan si felicitas y abrazas a tu hijo cuando gana una elección, solo porque ganó por otro partido! ¡Por eso el PAN pierde y pierde elecciones por actitudes retrógradas!”.

En entrevista esta mañana señaló que decidió amar a su hijo primero que al partido, nunca lo acompañó en campaña, pero sí lo felicitó cuando ganó.

“¡Y lo vuelvo a hacer! ¡Y lo vuelvo a felicitar! ¡Primero la familia! ¡Harta de actitudes retrógradas! ¡Sin palabras… felicidades mi amor, orgullosa de ti, de tu trabajo, de tu valor, de tu corazón!”.

Agregó que con anticipación ella envío una carta al presidente del CEN del PAN Mako Cortes para darle a conocer su retiro del partido, porque ya sabe cómo se manejan las cosas en el Acción Nacional en Tamaulipas.