Guillermo Ochoa es homenajeado por famosa pastelería en Italia

Guillermo Ochoa llegó a Italia con un objetivo muy claro: dejar su huella plasmada en el equipo de Salernitana. Hasta el momento, todo parece ir viento en popa, ya que sus buenas actuaciones lo han hecho acreedor ha recibir buenos comentarios por parte de la prensa italiana y de la misma ciudad en la que está jugando.

Ochoa se ha convertido en un gran refuerzo para el Salernitana, aunque sigue peleándose la titularidad contra Luigi Sepe, el mexicano ha sabido aprovechar sus oportunidades. Si bien, le ha tocado ser parte de algunas goleadas, eso no ha evitado que no sea reconocido como un gran portero; en enero fue reconocido como el MVP del club.

La Pastelería Arienzo es una de las más reconocidas e incluso la más histórica en la ciudad de Salerno, también son aficionados del Salernitana.

OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES… DALE CLICK.

Esta pastelería tomó la decisión de homenajear a Guillermo Ochoa con un pastel, que manera tan curiosa de hacerle un homenaje a alguien. El pastel posee los colores del Salernitana, sobre el color amarillo se observa el logo del equipo, el cual está acompañado del número 13 que es el que utiliza Memo; además de que resalta en color vino el apellido de Ochoa. Encima tiene un ingrediente que parece simular el cabello rizado del guardameta tricolor.

Por “Milenio”