Gracias a un ‘meme’, localizan en Nuevo Laredo a hombre de Durango

Todos los días un hombre es visto en el estacionamiento de un Oxxo ubicado en avenida Leandro Valle y Tamaulipas, con su mirada perdida y muy mal aspecto; recientemente los neolaredenses que por ahí transitan lo convirtieron en un popular “meme” de las redes sociales.

Fue gracias al popular “meme” que lleva su fotografía y la frase “Yo, cuando escucho el Himno Nacional”, como se pudo encontrar a Eugenio Arellano Betancourt “El Arenales”, originario de Esfuerzos Unidos, Durango, quien desde hace varios años es buscado por familiares, que confirmaron a través de El Mañana, se trata de la persona que ellos buscan.

Algunos vecinos del sector, han comentado que Eugenio, luego de pasar largas horas en el estacionamiento del negocio y de recibir algunas monedas, al terminar el día camina unas cuadras, donde pasa las noches.

Sobre la calle Nuevo León y Aquiles Serdán, han asegurado habitantes de la cuadra que “El Arenales” mantiene sobre la banqueta unas colchas que llegada la noche extiende para dormir y continuar con una actividad que se ha vuelto su rutina diaria.

Familiares de Arellano Betancourt mencionaron su intención de reunirse con el hombre en situación de calle.