‘Gomita’ finge fuerte accidente y la tunden en redes

La famosa payasita le realizó una broma pesada a su hermano ‘Lapizito’ para posteriormente subirlo a su canal de YouTube.

Araceli Elizabeth Ordaz Campos conocida como “Gomita”, parece no cansarse de ser el centro de atención, pues cuando no es otro arreglo en su rostro o alguna pelea con Laura G, es cualquier otro asunto que siempre la tiene en el blanco de críticas.

En esta ocasión una broma pesada que le hizo a Lapizito causó controversia en redes sociales, ya que algunos usuarios calificaron de “muy mal gusto” la acción de la también conductora.

“Gomita” fingió su muerte con un video que compartió en su canal de YouTube, Soy Araceli, en el que se ve que se pone de acuerdo con toda su familia y un amigo, para hacerle creer a “Lapizito” que se cayó de las escaleras y falleció.

Lapizito no tenía idea de lo que encontraría al llegar a su casa, pues hasta sus papás fingieron estar exaltados por lo que le había sucedido a Gomita, pero la conductora no pudo más al ver a su hermano sufriendo y reaccionó para contarle la verdad.

https://www.instagram.com/p/Bi-pOOsD7Xe/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, las críticas a Gomita no pararon, ya que cuando intentaron cargar su cuerpo para llevarla al hospital, algo salió muy mal y entre dos hombres no podían siquiera levantarla; es por esto que algunos usuarios se mofaron de que subió de peso, pese a las liposucciones que se ha hecho para verse perfecta