Por Redacción
Reynosa, Tamaulipas.- La presente administración que dirige Egidio Torre Cantú, se ha destacado por el impulso que brinda a los municipios para fortalecer su infraestructura, así como su imagen, es por ello que en Reynosa podemos constatar la gran modernidad que se proyecta actualmente con obras como: La construcción del viaducto y la modernización de la carretera Reynosa – Río Bravo.
Así mismo, se continua con la construcción del corredor urbano norte Reynosa – Río Bravo, obra de vialidad que ayudará a la conurbación y desarrollo de ambos municipios dotando a sus habitantes de una nueva opción de comunicación vial, mejorando la conectividad de la zona.
De igual forma, hoy podemos transitar del centro de la ciudad hacia la zona sur de la misma por la prolongación de la avenida José López Portillo, del tramo canal Rodhe a Viaducto, con longitud de 2.4 kilómetros, la cual incluye la construcción de un puente vehicular.
Y con la finalidad de agilizar el traslado de mercancías e insumos entre los municipios de Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso, Matamoros y San Fernando, el gobierno del estado de Tamaulipas destinó recursos por más de 49 millones de pesos en la pavimentación de 16.4 kilómetros del camino San Fernandeño – Plan del Alazán.
Beneficiando directamente a comunidades como: Martin Rocha, Cristóbal Colon, Puerto Las Flores, Progreso del Campesino, General Pedro Ochoa, Cristóbal Colon, Manuel Parreño, Conquista Campesina y Raúl Muñiz, fortaleciendo esa importante región agrícola tamaulipeca.