Buscando generar más y mejores oportunidades laborales, el Republicano Ayuntamiento de Reynosa, que encabeza Pepe Elías Leal, impulsa la vinculación de empresas y escuelas a fin de crear una sinergia positiva para la ciudadanía, dando cumplimiento al Plan Municipal de Desarrollo.

Por ello, se llevó a cabo la Séptima Reunión de Vinculación Laboral , para intercambio de bolsa de trabajo, en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo (SEDEEM) a través de la Dirección de Empleo y Productividad.

Con la participación de 11 empresas del sector comercio y servicios, se ofertaron 189 vacantes de nivel secundaria y preparatoria, promoviendo 242 solicitantes de empleo.

Empresas como: Seven Eleven, Cablecom, Movistar, Grupo Gayosso, Soriana, Elektra, Farmacias Benavides, Battycell, Financiera Independencia, Famsa, Cadena Comercial Oxxo, así como instituciones de nivel medio superior y superior.

Con esto, se promueve la vinculación de empresas y universidades para crear y consolidar grupos de innovación y generación de empleos de alto valor, reafirmando a Reynosa como la Capital del Empleo.