Ganó auto al pagar Impuesto Predial

Ganó auto al pagar Impuesto Predial

La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, entregó este día viernes 20, el automóvil Chevrolet Aveo último modelo, al contribuyente que hizo el pago oportuno de su Predial y obtuvo un boleto con el que ganó el premio ‘Gran Sorteo Paseo de Verano 2019’.

“Estoy muy orgullosa de los ciudadanos como usted, muchas gracias a nombre de todos los reynosenses y pedirle a todos los demás que tengan esa ilusión, que paguen su Predial”, dijo la Alcaldesa al ganador del auto y pidió que todos cooperen para que la ciudad siga avanzando y siendo la más importante del estado, la de más desarrollo y empleo.

A la plaza principal, Miguel Hidalgo, llegó el señor Javier Puente, acompañado de su familia, para recibir de manos de la Alcaldesa, las llaves de su automóvil, al resultar ganador en la rifa realizada el domingo 15 de septiembre, ante la presencia de una interventora de la SeGob.

La Alcladesa, Maki Ortiz Domínguez, felicitó al señor Puente por ser el afortunado, al pagar de forma oportuna su Impuesto Predial y por estar al corriente con su contribución, que al igual que la de muchos otros ciudadanos cumplidos, genera más obra pública para nuestra ciudad.

Hay interés de parte de los ciudadanos por pagar su Impuesto para beneficiar el desarrollo de su ciudad, de los niños, de los jóvenes y las familias, aseguró la Presidente Municipal y anunció para el mes de diciembre el sorteo de una casa entre los contribuyentes del Predial.

Durante el mes de septiembre las oficinas de la Tesorería y Finanzas y las cajas alternas de la COMAPA, siguen ofreciendo el descuento del 100% en los recargos del Predial a quienes paguen su rezago.