Funko Pop de AMLO se vuelve viral

A través de redes sociales, se hicieron virales distintas versiones del Funko Pop no oficial del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues algunos usuarios lo pusieron a la venta en plataformas.

Las primeras versiones se hicieron cuando López Obrador tomó protesta como presidente de México. No obstante, durante estos tres años de gobierno, constantemente han vuelto a tomar relevancia.

Uno de los modelos de este Funko viste su tradicional traje, lleva consigo la banda presidencial y tiene algunos papeles entre las manos.

LEE MÁS NOTAS VIRALES… DALE CLICK

Otro está basado en una de las caricaturas de López Obrador, donde destaca su cabello blanco y un par de dientes que se asoma por la sonrisa del muñeco.

Éste se encuentra disponible en Mercado Libre y cuesta mil 104 pesos; no obstante, actualmente tiene el 10 por ciento de descuento, por lo que su precio final es de 993 pesos.

JOVEN SORPRENDE CON COCODRILO DE MASCOTA.. DALE CLICK

Dentro de los grupos de compra y venta de Facebook, únicamente existe una versión de la figura presidencial. Sin embargo, en Mercado libre hay tres diferentes.

Los muñecos del Presidente rondan entre los 600 y 900 pesos, aunque pueden variar de acuerdo con el medio donde se consigan.

FIESTA AL ESTILO “EL JUEGO DEL CALAMAR” TERMINA CON 5 MUERTOS… DALE CLICK

Cabe destacar que estos Funkos no son oficiales, sino que han sido creados y personalizados por los mismos usuarios.

POR MILENIO