Joven sorprende con cocodrilo de mascota

Una de los reptiles más temidos en la naturaleza es el cocodrilo y es que muchos tememos ser devorados por este salvaje animal, aunque muchos otros los tienen como mascotas en su casa como un usuario de TikTok que se volvió viral al compartir un curioso y llamativo video en donde se ve al pequeño reptil comportándose como un animal doméstico cualquiera.

Esta grabación y muchas otras se encuentran publicadas en el perfil del usuario de TikTok Jonathan Temminckii o conocido por su usuario de redes sociales turtlesandcrocs, quien en su biografía afirma ser un amante de la naturaleza y sobre todo de las tortugas y los cocodrilos.

En los videos se puede observar al pequeño reptil mientras realiza acciones como subirse a los muebles o andar por las calles como si de un perro se tratará; sin embargo, una de las últimas grabaciones publicada en la plataforma se puede ver cómo el usuario filma a su mascota mientras lo acaricia.

Jonathan cuenta con más de 80 mil seguidores, quienes tienen varias reacciones con respecto al cocodrilo con el que vive el joven, algunos alaban el cariño del animal y hay otros que argumentan que el cocodrilo debería estar en su entorno natural y no encerrado dentro de una casa.

En cuestión de cuidados, el joven muestra en sus redes sociales su preocupación con respecto al cocodrilo, ya que inclusive tuvo un pequeño corte en su dudo y en lo que conseguía un veterinario tuvo que improvisar para la herida.

“Recordá limpiar la herida para prevenir infección, y el vete te va a aconsejar si es mejor tapar o dejarla al aire para q cierre bien… Mas q nada x el sistema propio de tu compa”, dice una usuaria en Instagram.

POR MILENIO