Frida Sofía inicia proceso legal contra Enrique Guzmán

Frida Sofía empleó su cuenta de Instagram para confirmar que ya inició un proceso legal a poco más de una semana de haber denunciado públicamente que su abuelo Enrique Guzmán le hizo tocamientos indebidos cuando tenía 5 años de edad.

Sin dar referencia de las personas a las que incluirá en su denuncia legal, Frida envió un comunicado que dice así:

“Por medio de la presente, les informo que, con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por los Hechos que son del conocimiento público; para ello, decidí contratar los servicios del despacho Oléa & Oléa, el cual atinadamente dirigen y presiden los Licenciados Xavier y Alejandro Olea Trueheart.

En atención a ello, invito a los medios de comunicación que cualquier duda y/o aclaración respecto a los procedimientos legales se pongan en contacto con dichos profesionales.

Finalmente, solicito atentamente a las autoridades correspondientes conduzcan las investigaciones que correspondan conforme a Derecho y respetando en todo momento los Derechos Humanos de la suscrita”.

Tras el agradecimiento por el cariño y apoyo de la gente, finalmente en el texto se lee la siguiente solicitud: “si fuiste mi sicólogo (sic), maestra o trabajaste en mi casa por favor contáctame”.

Por ahora se espera que alguno de los integrantes de la familia Guzmán Pinal de respuesta a esta información que brindó la hija de Alejandra Guzmán.

POR AGENCIA MÉXICO