Por Notimex
México. – El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que el Frente Frío 33 se localizará este martes en el norte y noreste de México, y un canal de baja presión se extenderá sobre Tamaulipas y Veracruz.
El reporte del organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) establece que se prevén rachas fuertes de viento que pueden superar los 60 kilómetros por hora en el Mar de Cortés y la Península de Yucatán.
El Golfo de México tendrá cielo nublado con 80 por ciento de probabilidad de intervalos de chubascos en Tamaulipas y Veracruz y lloviznas en Tabasco. Así como bancos de niebla matutinos y vientos de componente este de 15 a 30 kilómetros por hora.
En la Mesa del Norte se registrará cielo nublado con 80 por ciento de probabilidad de intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí y lloviznas en Zacatecas y Aguascalientes.
Cielo nublado con 80 por ciento de probabilidad de intervalos de chubascos en Hidalgo y Puebla, y lloviznas en Morelos, Guanajuato, Querétaro y Tlaxcala, es el clima que predominará este martes en la Mesa Central.





