Cd. Reynosa, Tam.- Tras haber transcurrido el lapso establecido de seis sábados con ésta fecha se concluye el Curso-Taller: “OFIMÁTICA PARA PADRES”, bajo el programa “CONOCE LA ESCUELA DE TUS HIJOS”, es una estrategia con la finalidad de educar, orientar y capacitar a padres y futuros padres de familia, para fomentar su participación en la responsabilidad de guiar adecuadamente la formación de sus hijos en el proceso de enseñanza-aprendizaje y en su desenvolvimiento para el desarrollo social.Su objetivo es brindar apoyos humanísticos y prácticos a las familias de ITR, que contribuyan a elevar su calidad de vida, preservando los valores para el desarrollo de “Familias más Fuertes”.
La OFIMÁTICA, proporciona el aprendizaje y desarrollo de habilidades básicas en programas como Word, Power Point, Excel, facilitando la realización de trabajos, así mismo posibilitan la simplificación, mejora y automatización de las actividades en una organización.
La impartición de estos cursos se llevó a cabo con el apoyo de estudiantes de las carreras de Tecnologías de la Información y Comunicaciones y Licenciatura en Administración bajo la coordinación del Departamento de Desarrollo Académico del IT Reynosa, a cargo de la Lic. Sandra E. Acosta González.
Como parte de las metas establecidas en su programa de trabajo Institucional impulsando la vinculación con la comunidad en general, ante la presencia de Jefes de Departamento y personal de Apoyo a la Educación e Instructores, el Lic. José Ángel Nieto Meza, Director del IT Reynosa, entregó los reconocimientos a los padres que terminaron su capacitación este sábado 14 de Noviembre de 2015 a las 11:00 horas.







