Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La muerte de un menor de tres años y 23 lesionados fue el saldo que dejó un accidente entre tráiler y una camioneta tipo van de pasajeros, mismo que se registró en el kilómetro 75 de la carretera Victoria-Monterrey.

Según información oficial el choque fue a las 7:05 a.m. se recibió el reporte de la volcadura de la van, acudiendo elementos de Protección Civil de Padilla e Hidalgo a prestar auxilio, señaló Raúl García encargado operativo de Protección Civil.

Al llegar al lugar se reportó 23 víctimas, 16 de ellas con lesiones leves que fueron atendidas en el lugar, el fallecimiento de un menor de tres años de edad así como siete víctimas de gravedad que fueron trasladados al hospital del IMSS en Hidalgo.

Información inicial señala que el conductor de la van Mercedes-Bens dormitó al volante por lo que invadió el carril contrario chocando con el tráiler que trasportaba material para construcción, cabe señalar que la camioneta viajaban 23 personas del estado de Veracruz con destino a Monterrrey, Nuevo León algunos a buscar trabajo y otros a visitar familiares.

Con información de Lourdes Lozada Fernández