Falla página de registro para vacunación anticovid de adultos mayores

El gobierno de México presentó la página mivacuna.salud.gob.mx para iniciar hoy con el padrón de registro para vacunar a los adultos mayores contra el covid-19.

Sin embargo, a pocas horas de su lanzamiento ya presenta fallas de operación. La plataforma presentada en la conferencia mañanera reportó fallas en el servicio, al permitir el ingreso de forma intermitente a los interesados o bien interrumpir el proceso de registro por falta de conexión.

Las autoridades pidieron paciencia para el registro, debido a que desde temprano no estaba funcionando con normalidad, por lo que “los expertos van a monitorear”.

“No se angustie intente nuevamente y regístrese lo más pronto posible”, pidió el subsecretario de salud, Hugo López-Gatell.

La página que se presentó hoy solicita que los adultos mayores ingresen su CURP, nombre, dirección y teléfonos de contacto, con la finalidad de enlistarlos en la campaña nacional de vacunación.

De esta manera, en cuanto haya vacunas disponibles, se les contactará a través de los servidores de la nación para proporcionarles el lugar, la fecha y la hora en la que se les aplicará la vacuna contra el virus SARS-CoV2.

En redes sociales, usuarios denunciaron las fallas dentro de la página, alegando que los errores se deben a la saturación de ésta.

https://twitter.com/Clau76mx/status/1356643398044831747?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1356643398044831747%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fpolitica%2Fvacunacion-anticovid-adultos-mayores-falla-pagina-registro

Por Agencias