Éxito el Festival de Jorge “Tico” García

Por Lourdes Lozada Fernández

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Más de 500 victorenses beneficiados en jornada asistencial que llevó Jorge “Tico” García y la cadena de tiendas MESIL, durante el Festival MESIL, realizada este fin de semana en la colonia Satélite de esta ciudad.

Los servicios que llevaron fueron clínicos, oftálmicos, odontológicos y venta de productos de la canasta básica a bajo costo.

OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.

“MESIL es una empresa comprometida socialmente con los victorenses que durante más de 32 años ha llevado beneficios a la sociedad” señaló Jorge “Tico” García.

Explicó que este tipo de actividades son llevadas a cabo de manera gratuita, sin pedir nada a cambio.

OTRAS NOTICIAS DE CIUDAD VICTORIA… DALE CLICK.

“Nosotros somos familia victorense y estas acciones las llevamos a cabo para beneficiar a las familias por igual, sin ningún tipo de distinciones, porque soy un empresario socialmente responsable, que cree que Victoria puede seguir saliendo adelante si nos damos la mano unos a otros”.

Cabe mencionar que el Festival MESIL, llevó alegría y convivencia familiar, en las instalaciones del parque deportivo y de recreación de la colonia Satélite, cerca de medio millar de personas tuvieron acceso a los servicios gratuitos.