Por Ángel González

MATAMOROS, Tamps.- Desde la semana pasada un grupo de regidores al enterarse que proveedores andaban exigiendo el pago sobre algunos trabajos que le hicieron a esta administración y señalando que llevan más de 1 y 2 años  sin pagarles, estos se pusieron a trabajar  exigen que les aclaren la situación económica del municipio.

El regidor  Mario Alberto Cortez señala que no descansarán hasta que se aclaren todo los problemas sobre esta deuda y que solo están trabajando con transparencias como se comprometió la alcaldesa Leticia Salazar.

Manifestó que al recibir a dichos proveedores y saber sus molestias un grupo de regidores se unieron para pedir  un explicació  sobre esta situación y que hasta el momento nadie les ha aclarado nada.

Señala que es necesario se solucionen estas problemáticas y seguirán insistiendo al tesorero municipal Luis Miguel Fuentes rinda cuentas sobre las finanzas  del ayuntamiento.

También  investigarán a cuantos proveedores se les debe dinero y cuáles son las cantidades que aun debe el municipio, señala que ellos solo son representantes del pueblo y están comprometidos a trabajar con la verdad