CD. VICTORIA, Tamps.-Con el regreso a clases en la máxima casa de estudios, el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Enrique Etienne Pérez del Río expresó un mensaje de bienvenida.

Más de 40 mil alumnos se integran a clases, y poco más de tres mil profesores que reanudan su labor en todos los campus universitarios de la UAT.

En el inicio del ciclo escolar Agosto – Diciembre de este año 2015, expuso una palabras positivas en honor a los estudiantes de nivel superior; integrantes de los programas de licenciaturas e ingenieras, y también de posgrado en algunos campus.

“Me complace expresar la más grata bienvenida a todos nuestros estudiantes y exhortarlos a que sigan dando todo su esfuerzo para superarse y cada día ser mejores personas”, apuntó el rector.

Los exhortó a sentirse orgullosos de pertenecer a la institución educativa que es la UAT, pero sobre todo a ser parte de la generación del conocimiento con valores.

“Siéntanse orgullosos de pertenecer a esta gran institución que es la UAT”, y les aseguró que en las 26 unidades académicas, facultades y escuelas preparatorias dependientes en todo el Estado encofrarán la base para un futuro fuerte y de compromiso con la sociedad.

Además, en su mensaje felicitó a los estudiantes de nuevo ingreso porque han hecho un esfuerzo importante para estudiar en el nivel superior.