Oscar Aldrete García

Episodios como el de “Juanito” el de Iztapalapa,  “Juanita” la hija de Félix Salgado Macedonio, “Maquito”,  ” Juanito” el hijo de Maky Ortiz.

En los tres inmorales y deshonestos hechos ha estado involucrado reveladoramente Andrés Manuel López Obrador directa o indirectamente.

En los tres burdos casos se configura un claro insulto a la inteligencia de los mexicanos, una clara violación a los marcos legales, solo le dan la vuelta con estas sucias maniobras de presentar como candidatos a auténticos “floreros” que van a manipular para lograr sus fines aviesos de prolongar el mandato y saciar sus bestiales ansias de poder y sustraer el patrimonio de los ciudadanos.

La ilegalidad, la simulación, la inmoralidad, la corrupción es el distingo de la franquicia partidista PRD, ahora convertida en Morena, son los mismos actores, solo cambiaron de color partidario.

La prostitución y caída de la supuesta izquierda multicolor, (expriistas, expanistas están en ella), es manifiesta.

Es una realidad la crisis institucional del régimen partidario, en mucho ha abonado el López obradorismo y sus maneras muy desaseadas de resolver la coyuntura política electoral en los últimos tiempos.

Las mediciones y resultados de estos censurables hechos lo veremos en la jornada electoral del muy próximo 6 de junio.

Tendremos auténticos plebescitos electorales en algunas partes como en Reynosa, Tamaulipas. Donde los potenciales electores evaluarán casi 5 años de administración de la actual alcaldesa, dando un voto aprobatorio o rechazando a su hijo, candidato por el partido Morena, si, lo leyó bien, amigo lector, el hijo de la actual alcalde panista es postulado por Morena..  Por muy extraño e inconcebible que parezca es una muy cuestionable realidad…

El principal activo, sino lo único que tiene morena, el presidente López Obrador presenta un desgaste producto del ejercicio de gobierno, de su recurrente exposición en “las mañaneras”, de su proclividad a polarizar y dividir al país y a los mexicanos, con claros propósitos electorales , la caída de morena en las 15 gobernaturas en disputa en la nación lo acreditan y lo ilustran muy bien…

Son los costos de depositar todo en la figura de un solo hombre, que como todo en la vida tiende a ir a la baja, en la medida de que ejerce el poder, en una democracia tomada de rehén por grupos golpistas e injerencistas, hoy, atípicamente tomada por un solo hombre, el desgaste es mucho mayor…

Facebook: Oscar Aldrete García