Entrega DIF municipal 20 mil desayunos escolares diarios

220
Entrega DIF municipal 20 mil desayunos escolares diarios

Lourdes Lozada Fernández

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El DIF Victoria entrega 20 mil desayunos escolares diarios, labor de suma importancia porque se llevan a las escuelas donde hay grupos vulnerables y se debe mencionar, señaló César Saavedra Terán.

“El programa de desayunos escolares, damos solamente DIF Victoria 14 mil desayunos escolares diarios en Victoria, a niños de preescolar, primaria y secundaria, además el estado nos refuerza con 6 mil más, es decir estamos dando 20 mil desayunos escolares”

OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.

Aseguró el titular del DIF del municipio de Ciudad Victoria que trabajan en equipo y de forma constante, así como él suma su experiencia como funcionario público.

“Obviamente conectado con la experiencia presente que es la que se está viviendo, vamos bien, lo vimos en los trabajos en los resultados que presentó nuestra presidenta en su informe”

Finalmente dijo el objetivo del DIF es el desarrollo de las familias, y a través de sus procuradurías vigilan que las mujeres de Victoria no sufran de violencia de ningún tipo.