Entrega Antorcha Campesina apoyos

Por Lourdes Lozada Fernández

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Para apoyar a los que menos tienen el Movimiento Antorchista de Nuevo Laredo llevó la donación de pañales para adultos a personas con discapacidad en el poniente de este municipio, fueron beneficiados un total de 12 personas.

Atendiendo el llamado de las familias que han perdido sus empleos a causa de la pandemia y aquellas personas que se vieron gravemente afectadas por la tormenta que azotó a la ciudad.
 
Mencionó Abdiel Tello Vázquez activistas del Movimiento Antorchista en Nuevo Laredo, señaló que la economía de las familias se ha visto gravemente afectada a raíz de todo lo acontecido en los últimos meses.

La pandemia que no solo ha afectado la salud, sino que también ha dejado graves problemas económicos a nivel mundial y en nuestro municipio, a esto le sumamos que el pasado mes de mayo la tormenta ocasionó grandes pérdidas en los hogares dejando a familias sin su patrimonio

Para terminar dijo como organización gestionaran ante la presidencia municipal la entrega de estos apoyos, continuaran buscando en las instituciones que deseen sumarse a la causa para poder llegar a las familias que realmente lo necesitan.