Enseñan sumar, restar y dividir con “Circo Matemático”

Por Lourdes Lozada Fernández 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los alumnos de la escuela primaria “Raúl Echavarria Ruíz”, experimentaron el aprendizaje lúdico de las matemáticas, en un escenario original, divertido, de colores y fantasía.

La explanada del plantel lució como una enorme carpa donde se instalaron juegos como la media loca, las canicas, dardos, entre otros, los cuales con gran detalle fueron decorados y atendidos por todos y cada uno de los que forman parte del personal de esta escuela.

La anfitriona de este evento fue la directora Armanda Carrillo Soto, directora de la primaria, quien aplaudió el esfuerzo y empeñó de cada uno de los docentes y personal de administrativo y de apoyo que hicieron posible el “Circo Matemático”.

Señaló que esta actividad surge de los trabajos realizados en los Consejos Técnicos Escolares (CTE) se contó con la participación de padres de familia que fue de vital importancia para el éxito de esta actividad, que causó un impacto emotivo e importante en la comunidad estudiantil, dando muestra que aprender es divertido.

Enseñan sumar, restar y dividir con “Circo Matemático”