Encuesta SEBIEN a 47 mil familias en Reynosa y Río Bravo

Por Julio Manuel Loya Guzmán

Pese a las inclemencias del tiempo, el “ejército” de 2 mil colaboradores de la delegación regional de SEBIEN, a logrado encuestar a casi 50 mil familias de Reynosa y Río Bravo, en tan solo una semana.

Luis Miguel Iglesas, delegado regional de Bienestar, indicó que con éstas encuestas se busca reducir el cinturón de pobreza. Se estima terminar esta primera fase que comprende encuestar a 83,500 familias.

OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.

“En apenas una semana ya suman más de 47 mil familias, que han recibido en su hogar la encuesta oficial en casi toda la ciudad”, dijo el funcionario estatal.

En las encuestas, las familias tienen la oportunidad de tocar temas importantes que definen su situación social y económica, aportando además, datos sustanciales en temas como: Salud, Condición Laboral, Acceso a la Alimentación, Características y servicios de la Vivienda, Ingreso de la familia, Derechos Humanos, Convivencia y Salud Mental.

OTRAS NOTICIAS DE REYNOSA… DALE CLICK.

Luis Miguel Iglesias, comentó, que con éstos datos, el gobierno del doctor Américo Villarreal podrá con suma confianza, implementar los programas y apoyos que la sociedad requiere, salvando así, el derecho de todos para elegir y decidir con sus autoridades.

Se invita a la comunidad reynosense, a comunicarse con SEBIEN Reynosa para solicitar ser encuestados y acudir con los comités de cada colonia a terminar con mayor éxito esta fase.

OTRAS NOTICIAS DE RÍO BRAVO… DALE CLICK.

Para concluir, el delegado regional, afirmó, qué con la participación de las familias, Bienestar Social, construye a diario una nueva política de transparencia, democracia y progreso para una ciudad completa y feliz.