En Tamaulipas nadie por encima de la Ley: Baltazar Hinojosa

137

Por Andrea Santa María

Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato a la gubernatura por la coalición PRI-PVEM-PANAL declaró en entrevista durante su visita a Reynosa, que en su gobierno no habrá lugar para los autodefensas, enfatizando que “nadie va a estar por encima de la ley , nadie va a estar fuera inclusive de la ley”.

Expresó que este tipo de manifestaciones no pueden contar con el apoyo del gobierno estatal pues éste se rige por “un orden jurídico del cual emana nuestro Estado Mexicano y por eso no podemos aceptar nada que sea de manera ilegal”.

“He hecho el compromiso como candidato y lo voy a cumplir como gobernador electo y como gobernador del estado, como gobernador constitucional; aquí el que va a poner el ejemplo es el gobernador de que las cosas se hagan bien de manera legal y todos aquellos que en su momento intenten o quieran hacerle daño a algún tamaulipeco va a estar atrás de las rejas y eso es un gran compromiso que acabamos de hacer”.

Hinojosa Ochoa resaltó que su prioridad es garantizar la paz a los tamaulipecos mediante un gobierno que se desarrolle en el marco de la ley con firmeza ante cualquier tipo de expresión que atente contra ello.

“Los tamaulipecos queremos vivir en paz, no queremos más violencia, no queremos guerra ,queremos poder salir adelante con inteligencia y que se reconozca que somos muchos más los que todos los días hacemos las cosas bien por nuestro querido estado, por eso no vamos a permitir que nadie quiera violentar nuestro estado y mucho menos fuera de la ley, eso no lo vamos a permitir”.