Emely de 5 años desapareció y activan Alerta Amber

Emely de 5 años desapareció y activan Alerta Amber

Por VoxPopuli

Cancún, Quintanarro.- Debido al extravío de una pequeñita de tan solo 5 años, las autoridades implementaron un protocolo de búsqueda y activaron una Alerta Amber.

Emely Álvarez Olazabal desapareció el 12 de julio de la ciudad de Cancún, en el estado de Quintana Roo y no se tienen datos sobre su paradero.

La Fiscalía de Quintana Roo activó la alerta de búsqueda y considera que “la integridad de la menor se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito”, según detalló en un comunicado distribuido por diversos medios.

Emely es de tez blanca, cabello de color castaño, ojos cafés, mide 1.15 metros y pesa 22 kilos; como seña particular tiene una cicatriz en el brazo izquierdo.

La pequeñita no sabe regresar sola a su casa, por lo que se pide la ayuda de toda la gente que podría haberla visto, con el único fin de regresarla sana y salva al lado de sus padres, quienes se encuentran desesperados por no saber cómo se encuentra.

Las autoridades, piden el apoyo de la ciudadanía para localizar a la menor y en caso de tener información que ayude a localizarla, pueden llamar a los teléfonos 01 800 00 85400, 88 17150 y al 998 14 84285.