El príncipe Harry desafía a la realeza

El príncipe Harry desafía a la realeza

con tajante frase en evento público

Por Agencias

Tal parece que hasta en la realeza británica también hay conflictos familiares, pues desde que el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron distanciarse de la Familia Real, no han dejado de tener conflictos y la cosa está que arde.

Y es que recientemente los Duques de Sussex ya habían demostrado que le pusieron un alto a la reina Isabel II, pues la soberana comenzó prohibiéndoles usar el nombre de Royal Sussex, a lo que la pareja respondió, asegurando que ni ella ni nadie, tiene potestad para quitarles el término real, ya que nadie es dueño de esa palabra.

Sin embargo, ahora lo que más llamó la atención es que en su primera aparición pública, Harry soltó una desafiante frase que pone más distancia con su familia, pues el integrante de la realeza se presentó en un evento en Edimburgo, Escocia, donde dejó algo muy claro.

Al llegar al lugar, el duque de Sussex pidió a los asistentes, “¡Solo llámenme Harry!”, gesto que fue interpretado como un deseo de señalar la nueva vida que ha decidido comenzar en América del Norte con su esposa Meghan y su hijo Archie.

Incluso, antes de subir al escenario, la anfitriona de esta conferencia, Ayesha Hazarika, dijo a los delegados, “Ha dejado en claro que todos debemos llamarlo Harry. Entonces, damas y caballeros, denle una gran bienvenida escocesa a Harry”.