El mundo al revés
Marco Antonio Meza Flores

Hola amados lectores y lectoras, hoy quiero analizar una situación interesante en el mundo. El año pasado 2023 hablé del presidente del Salvador, Nayib Bukele, escribí sobre él y las cosas grandiosas que estaba haciendo con su pueblo y cómo los Derechos Humanos lo criticaban por eso, pues decían y dicen que pisotea los derechos de los delincuentes, y mi pregunta era ¿Acaso tienen derechos? ¿No los violaron al delinquir? ¿Merecen ser tratados mejor que la población que no comete delitos? Y mi respuesta contundente fue ¡NO!

Pues el domingo cuatro de febrero fue la elección a nuevo presidente y Bukele ganó con la arrasadora cantidad del 87% de votos, o sea que más de tres cuartas partes de la población de su país lo reeligen ¡ah, pero qué pasa en el mundo! Él es un tirano, o sea que no importa que la democracia haya hablado, lo que importa es que alguien como él salga de la presidencia para que las lacras que saquearon al pueblo regresen al poder para destruir aquello que los salvadoreños hicieron bien, meter a todos los delincuentes a la cárcel y que se pudran ahí.

MÁS DE CAMINA CONMIGO POR MARCO ANTONIO MEZA-FLORES… DALE CLICK.

Salieron en muchas partes del mundo (también en México. y que pena la verdad, gente comprada y ruin) a decir que eso estaba mal, que deberían parar esa tiranía, es más, una senadora del Estados Unidos de América (EUA) dijo que el gobierno de ellos debía impedir esa votación y hasta juntó firmas ¡valga la sinvergüenzada! Ahora resulta que el país terrorista va a decirle a un país soberano cómo hacer las cosas y a qué hora, pero bueno, así es EUA, siempre intentando meter sus narices dónde nadie lo invitó.

Y es que, en el mundo al revés, los malos son los buenos y los buenos son los malos, porque se premia al delincuente y se castiga al trabajador honesto y hasta parece hecho adrede, pues lo podemos ver en casi todos los países donde el crimen paga más y les va mejor que a la gente honrada, y es más a los trabajadores se les cobra derecho de piso si quieren trabajar y los gobiernos no dicen nada, sólo mensajes de ¡aquí todo está bien! Como si fuera cierto eso.

Cómo es posible que a estas alturas de la realidad quieran ver que los delincuentes deben ser tratados como angelitos, como pobres corderitos, ¡no! Esa es la burla que no podemos dejar vivir, pero cómo será posible el cambio, cuando dejemos de aplaudir al tranza y al criminal y comencemos a hacer lo que nos toca, ¡sí, sí, sé que tienen miedo! Y cómo no lo tendrían, temen por su vida, porque los gobiernos no harán nada para ayudarles.

CONOCE A OTROS COLABORADORES… DALE CLICK.

Bukele es la esperanza y el respiro de poder decir, ¡bueno, el mundo todavía tiene esperanzas! Porque se arremangó las manos y a pesar de todo el miedo que pueda tener por las maras, se lanzó contra ellos y contra toda serie de bandidos de cuello blanco que los ayudaban a hacer sus fechorías.

El mundo al revés le tocó tomar una cachetada directa, sin guante blanco, sino con toda la palma de la mano, sin esconder la mano, sino con toda la claridad del mundo, Bukele y el pueblo salvadoreño le dijeron no más aplauso a la maldad, y la democracia es esto, que el pueblo decida, que el pueblo mande, que el pueblo diga, basta de tener el mundo al revés, pongamos orden y el orden le dijo al desorden por el 87% de votos, tú pierdes, nosotros ganamos, porque eso es democracia, el nosotros y no el tú.

Me da gusto, hay esperanza, a lo mejor a México le quedan algunos años o décadas poder encontrar un Bukele, pero hoy duermo con esperanza, mi amigo y amado pueblo hermano salvadoreño, hoy descansa en paz, y camina por sus hermosas avenidas saltando de alegría, pues hoy la paz vive ahí, y el mundo al revés, se ha enderezado.

Por ahora, te invito a que me sigas en las redes sociales,  Facebook , instagram , twitter y Tik Tok , estoy como “Marco Antonio Meza-Flores” en todas ellas; y aquí abajo te dejo la información para leerme, escucharme y/o contactarme.

Email: reverendo_czy@hotmail.com

Whatsapp: 8991650176

Podcast: Spotify, Anchor, Itunes ¿Qué es ser feliz? 

Fan page: https://www.facebook.com/Marcoantoniomezaflores/

Por lo demás, camina conmigo. Hasta la próxima.