El beisbolista Jaime García apoya a abuelitos empacadores de Reynosa

Unidos sociedad y Gobierno se otorga más apoyo a los abuelitos empacadores que forman parte del padrón del Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Garza.

Con gestiones que realizó Voluntariado DIF Reynosa, Ayuntamiento y DIF Municipal, se logró que Club Rotario Reynosa y el beisbolista reynosense, Jaime García, apoyaran con alimentos y recurso económico a los abuelitos que trabajan en los centros comerciales.

El apoyo se estará entregando a los 561 abuelitos que forman parte del padrón y que laboran en diversos centros comerciales de la ciudad, pero que ante la contingencia sanitaria por Covid-19, deben permanecer en sus hogares para evitar riesgos en su salud.

A nombre de Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, directora general, el beisbolista, Jaime García, Juan De Dios Sánchez Miranda, representante del Club Rotario Reynosa y Lizbeth Dinora García Dueñas, coordinadora del programa Adulto en Acción del DIF Reynosa, efectuaron la entrega de los apoyos en Soriana Ribereña y Periférico.

“Buscamos seguir apoyando a los abuelitos, queremos estar cerca de ellos y con el apoyo de sociedad civil estamos uniendo esfuerzos por los adultos mayores”, dijo María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, directora del DIF Municipal.

El beisbolista Jaime García apoya a abuelitos empacadores de Reynosa