Edson Álvarez es baja del Tri por lesión

80
Edson Álvarez es baja del Tri por lesión

Edson Álvarez, capitán de la selección mexicana, causó baja del equipo y se perderá el resto de la Copa América 2024 luego sufrir una lesión en el partido debut ante Jamaica en el NRG Stadium, según confirmó Mediotiempo.

El mediocampista del West Ham no podrá jugar con el conjunto Tricolor debido al mal físico que se le presentó en la victoria ante los Reggae Boyz, pues le tomará un par de semanas de recuperación y no podrá ser tomado en cuenta por Jaime Lozano. 

La ausencia de el Machín será un duro golpe en el equipo mexicano, pues es considerado el mejor futbolista nacional y el Jimmy deberá buscar alternativas para reemplazar sus funciones en el medio campo. 

OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES… DALE CLICK.

Lo más probable es que permanecerá en la concentración para trabajar con Carlos Pecanha, kinesiólogo de la selección mexicana, por un tiempo indefinido, reporta el medio antes señalado.

En el partido ante Jamaica, Edson Álvarez salió apena en el primer tiempo debido a que en un acción defensiva durante un contra golpe a toda velocidad de los rivales.

El Machín se tocó una parte de la pierna derecha y se tiró al césped debido al dolor que le ocasionó lo que en ese momento parecía un desgarre, por loe que fue atendido por el cuerpo médico del Tri. 

Álvarez salió del campo ayudado, se quedó en la banca por unos minutos y se fue en camilla, dejando preocupación entre los aficionados y el cuerpo técnico. 

Por “Milenio”