Parece que Dua Lipa se ha enamorado de México, pues a unos cuantos meses de haber visitado nuestro país –en ese entonces para grabar un comercial promocional–, la cantante británica ha regresado a tierras mexicanas para pasear por varios lugares. Uno de ellos es Naucalpan.

Se los juramos que es 100% real no fake. A través de sus redes sociales la cantante de 25 años posteó un par de fotos en las que se aprecia el llamado ‘Nido de Quetzalcóatl’, un conjunto arquitectónico ubicado en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México, el cual fue creado por el arquitecto mexicano Javier Senosian.

Dua Lipa se pasea por el Estado de México

El ‘Nido de Quetzalcóatl’, inspirado en la cultura prehispánica, destaca por sus coloridas y surrealistas estructuras y los jardines verdes que lo rodean. Con una vista al Parque Nacional de los Remedios, este complejo arquitectónico cuenta con varios departamentos para hospedarse y desconectarse del mundo un ratito.

A diferencia de su visita del pasado mes de marzo, donde subió historias a Instagram desde Proyecto Público Prim, edificio ubicado en la calle General Prim 30, en la colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc, en esta ocasión Dua al parecer se encuentra de vacaciones con algunas de sus amigas. Y sí, se dio un rol por el Edomex.

Y sus fans han enloquecido una vez más
En redes sociales –como era de esperarse– muchos de sus fanáticos comenzaron a viralizar las fotos de la artista, a quien seguramente saldrán a buscar en las próximas. Nomas’ si lo hacen no la vayan a empujar, por fa, que no queremos dar la noticia de que a la cantante la empujaron de nuevo por conseguir una foto/abrazo/etc.

CON INFORMACIÓN DE SOPITAS.COM