DOS HERIDOS EN INCENDIO EN PALACIO MUNICIPAL DE TAMPICO

204

TAMPICO, Tamps.- Un incendio en el departamento de Logística del Ayuntamiento de Tampico, provocó que dos empleados resultaran lesionados.
Ellos intentaron apagar el fuego con cubetas de agua y extintores lograron contener las llamas hasta que llegaron los bomberos.
La conflagración se registró a las 14:00 horas de ayer viernes en la parte posterior el Palacio Municipal, lo que generó que de inmediato se encendieran las alertas.
Desde la plaza de Armas, así como otros puntos de la zona centro de la ciudad, se lograban ver grandes estelas de humo que salían del ayuntamiento, lo que generó incertidumbre.
De acuerdo a primeros informes extraoficiales, el incendio se generó tras un corto circuito en una lámpara del área de taller, alcanzando las llamas los adornos del mes patrio que se encontraban resguardados allí.
Las llamas, al alcanzar los adornos patrios generaron grandes humaredas, lo que ocasionó que una empleada saliera intoxicada.
Entre tanto, otro de los empleados de la misma dependencia, al salir corriendo para protegerse de las llamas, sufrió una caída que le ocasionó una lesión en su cuerpo.