Por: Uno TV
La Procuraduría General de Justicia del estado distribuyó esta noche el retrato hablado de uno de los hombres que habrían participado en la desaparición de la española María del Pilar Garrido, ocurrido el 2 de julio.
El retrato fue elaborado gracias a la colaboración de Jorge González Fernández, esposo de la desaparecida.
La imagen corresponde a un joven entre 15 a 16 años de edad, delgado y tez moreno claro.
El esposo de María, Jorge González, presentó la denuncia ante la agencia del Ministerio Público Especializado en el Combate al Secuestro radicada en Ciudad Victoria.
Retrato hablado de uno de los 2 sujetos que habría participado en desaparición de María del Pilar Garrido, zona Soto La Marina #Tamaulipas pic.twitter.com/aw690F4NSp
— VoceriaSeguridadTam (@VoceriaSegTAM) July 22, 2017
Tras la desaparición se han realizado diversos operativos para localizar a la española y el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca informó que tanto el gobierno federal y el estatal trabajaban de manera coordinada en las investigaciones.




