Detienen a joven por pelear con su novia en zona centro de Tampico

69
Detienen a joven por pelear con su novia en zona centro de Tampico

Un joven fue detenido por elementos de la Guardia Estatal al ser sorprendido mientras peleaba con su novia en plena zona centro de Tampico.

Los hechos se registraron en la calle César López de Lara, a escasos metros de la Plaza de la Libertad de esta ciudad, cuando la pareja estaba discutiendo, por lo cual ciudadanos que pasaron por el lugar y que se percataron de lo sucedido al ver que la pelea comenzaba a salirse de control solicitaron la urgente intervención de los efectivos policiacos.

En cuestión de minutos llegaron dos guardias a bordo de una patrulla y procedieron con la detención del masculino.

OTRAS NOTICIAS DE POLICíA… DALE CLICK.

El hombre, se resistía a que los policías lo trasladaran, sin embargo fue esposado mientras lloraba y pedía que no se lo llevara la Guardia Estatal.

La mujer no cambió de opinión, al verse agredida y ofendida, se mantuvo firme en su decisión y observó cuando lo subieron a la patrulla policiaca y fue llevado a la barandilla.

La mujer, al ver que se alejaba la unidad policiaca, tomó la determinación de marcharse del centro de la ciudad con rumbo desconocido.

El escándalo que ocasionó la pareja a escasa distancia de la plaza de Libertad movilizó a la Guardia Estatal quienes mantienen recorridos constantes en el municipio porteño.

Por “Milenio”