Detienen a infractor y a ilegales en Laredo

Por Agencias

Texas.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos en el sector de Laredo, arrestaron a un miembro de un grupo de civiles armados y a extranjeros ilegales de República Dominicana, en incidentes separados.

Los oficiales asignados a la estación de Hebbronville, detuvieron a dieciocho inmigrantes al norte de Texas; mientras se procesaban los indocumentados, se identificó que uno de los sujetos tenía vínculos con grupo delictivo. La verificación de registros, confirmó el reclamo e incluyeron el extenso historial del hombre.

Además, en otro incidente los uniformados asignados a la Estación Sur de Laredo, detuvieron a once extranjeros en el sur de Laredo.

Los controles de inmigración, revelaron que tres de los sujetos provenían de la República Dominicana; todas las personas detenidas por la Patrulla Fronteriza, se someten a controles de antecedentes penales utilizando múltiples bases de datos, incluido el uso de datos biométricos.

Lo anterior, para garantizar que las personas con antecedentes penales queden identificadas positivamente, independientemente de su estatus migratorio.

Para denunciar actividades sospechosas como el tráfico de drogas o extranjeros, comuníquese al número de teléfono gratuito de Laredo Sector Border Patrol: 1 800 34 31994.