Demanda CANACO mayor presencia de la Policía Estatal por aumento de robos

4
Demanda CANACO mayor presencia de la Policía Estatal por aumento de robos

Por Jesús Rivera

Los meses de marzo y abril presentaron un importante repunte en la cantidad de robos a negocios, comunicó el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa, Gildardo López Hinojosa.

En torno a lo anterior, mencionó que se ha incrementado hasta un 70% el número de atracos, por lo cual exigen mayor vigilancia por parte de la Policía Estatal.

OTRAS NOTICIAS DE REYNOSA… DALE CLICK.

Recientemente se cambió el Delegado de la Guardia Estatal, donde, al anterior ni siquiera lo conocieron personalmente.

Gildardo López apuntó que es necesario tener un mayor acercamiento para establecer acciones concretas porque “es alarmante lo que está ocurriendo con la cuestión de los robos en nuestra ciudad, han crecido mucho. El mes de marzo fue alarmante y abril pintó un poquito mejor, pero considerado con el año pasado también estuvo en aumento”.

OTRAS NOTICIAS DE POLICíA… DALE CLICK.

Declaró que se requieren más rondines de la Guardia Estatal, que se destinen a Reynosa más patrullas y más elementos.

“Es una ciudad muy grande, de más de 50 colonias que no se pueden estar atacando con 70 patrullas y con 10 de la Policía de Proximidad. Necesitamos que el Secretario de Seguridad y el Secretario General de Gobierno volteen a ver a Reynosa, porque Reynosa se está poniendo en un foco rojo y podríamos ser una de las ciudades con más asaltos a nivel nacional”-finalizó.