Crucero sí llegará a Cozumel

Por EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- Las autoridades mexicanas dieron permiso para que atraque un crucero turístico en la isla de Cozumel y que no había podido parar en Jamaica ni en las Islas Caimán luego de confirmar que uno de sus trabajadores padece un caso de gripe y no de coronavirus.

El capitán del crucero “MSC Meraviglia” había sido notificado en un primera instancia de que no tenía autorización para atracar en Cozumel, pero poco después se revirtió la decisión y se le dio aviso de que podía atracar tal y como estaba programado.

“Se invalida el aviso de cancelación enviada previamente, debido a la rectificación del arribo por Sanidad Internacional en Cozumel, Quintana Roo”, señala un documento oficial en posesión de Efe.

En el mismo documento se autoriza al crucero a utilizar la “Banda Exterior de la terminal de cruceros de Punta Langosta”, en Cozumel, a partir de las 21.30 hora local del 26 de febrero (03.30 GMT del 27 de febrero) y hasta las 18.00 hora local del 27 de febrero (00.00 GMT del viernes 28 de febrero).