Lourdes Lozada Fernández

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Con la prioridad de reactivar el campo de Tamaulipas, organizaciones sociales  de campesino se unieron para apoyar a un candidato a la gubernatura que los respalde, aseguró José Luis González Rosales, Secretario General de la Central Campesina Democrática.

Mencionó que el abandono del campo es evidente, las familias que viven en la zona rural se quejan de la desaparición de apoyos sociales.

“Se ha tenido en un total abandono en estos últimos tres años y se han prácticamente desaparecidos los programas sociales, ante la la falta de sensibilidad del gobierno federal, ahora buscarán como aliado a un candidato que los apoye”

Explicó que son cinco las organizaciones que conforman este frente, entre todas representan 40 mil votos  para quien demuestre estar interesado realmente en apoyar a los trabajadores rurales.

“Involucrarnos en el tema político que se avecina y que finalmente busquemos el mejor perfil para que como frente común de organizaciones campesinas decidamos a quien apoyar en esta contienda próxima política electoral” finalizó.