CREA SENSACIÓN EXTRAÑOS EN UN TREN DURANTE EL FIT 2015

223

TAMPICO, Tamaulipas.- En el Espacio Cultural Metropolitano (METRO), el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), presentó la puesta en escena Extraños en un tren, bajo la dirección de Manuel González Gil. Esto como parte de las propuestas artísticas nacionales del Festival Internacional Tamaulipas (FIT) 2015.

En el Teatro Metropolitano se ofrecieron dos presentaciones. En ambos horarios las butacas fueron ocupándose hasta quedar lleno el lugar. Los tampiqueños se mostraron contentos por ver el elenco conformado por: Héctor Suárez Gomís, Plutarco Haza, Carlos Ignacio, Wdeth Gabriel, Eugenia Cauduro y Diego Marino.

“Gracias al Gobierno y a las autoridades que hacen posible estas presentaciones de manera gratuita”, dijo el joven Pablo Enrique acompañado por su primo Sebastián.

Entre familiares y amigos la población tampiqueña fue testigo que el lema del FIT La cultura nos une, se hace realidad

En Ciudad Victoria la obra también se presentó con éxito este 30 de septiembre, en el Teatro Amalia González Caballero, en los mismos horarios que en la zona sur de Tamaulipas. Con estas acciones el Gobierno del Estado alcanza mayor población con acciones en torno al arte y la cultura dentro de los centros culturales de la entidad.

FOTO 05 COMUNICADO 1420 ITCA FOTO 03 COMUNICADO 1420 ITCA