
La doctora Gloria Molina Gamboa; secretaria de salud en Tamaulipas, dio a conocer que se cuenta con el 91% de medicamento en todas las clínicas del Estado para atender cualquier contingencia por la época invernal que se aproxima, también menciono que actualmente no se ha registrado ningún caso de problema respiratorio.
Además, menciono que se tiene una meta de aplicar 500 mil vacunas a partir del mes de noviembre hasta el mes de marzo. Esta cifra es superior a la del año pasado, y aseguro que se cumplirá con el objetivo, informo la funcionaria Estatal.
Por otro lado, menciono que actualmente existen 420 casos de dengue y 462 casos de Zika en Tamaulipas, los cuales se están atendiendo en los hospitales de diferentes municipios, finalizo la Doctora Gloria Molina Gamboa.





