Confirman visita de EPN a Reynosa

418
Confirman visita de EPN a Reynosa

La Secretaría de Gobernación del estado de Tamaulipas, confirma la visita del presidente de los Estados Unidos Mexicanos a la ciudad de Reynosa en compañía del gobernador del estado.

La llegada del mandatario federal está programada para el día martes 30 de este mes, alrededor de las 13:00 horas.

En la intensa gira de trabajo se prevé este acompañado del gobernador del estado de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

El delegado de la Secretaría Gobernación, Rabindranath Juárez Mallorquín, confirmó que la visita del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, sea para inaugurar el Libramiento Sur II.

De manera extra oficial estará recorriendo la construcción del puente a la altura de la colonia Las Fuentes, aun costado del bulevar Miguel Hidalgo; aunque este dato aun no está confirmado.

Peña Nieto, tendrá a bien platicar de otros proyectos y hacer gestiones sobre todo en el tema energético, tema que ya se había estado mencionando por el gobernador del estado.

“Está prevista la gira de trabajo del presidente de la República el martes 30 para la inauguración de lo que corresponde la segunda etapa del Libramiento Reynosa Sur II”, expresó Rabindranath Juárez Mallorquín, delegado de la Secretaría de Gobernación en Tamaulipas.

Cabe mencionar que esta sería la séptima visita a nivel estatal, y se estima que sea la última en lo que va de su sexenio.

“Será la séptima visita de una gira de trabajo del presidente de la República en territorio de Tamaulipas, además de algunas escalas técnicas que realizó en el aeropuerto de Tampico”, explicó el funcionario.

Además, agregó el delegado de la Segob que el mandatario federal también ha estado muy cerca y ha mostrado la mayor solidaridad a los tamaulipecos.

“La atención de aquella prioridad que se atendió con el huracán Ingrid, estaríamos hablando que en este periodo de cara al último año de gobierno de Enrique Peña Nieto el estado ha sido visitado, cuando menos, ocho ocasiones”.