*Chuchín de la Garza es la mejor opción para Matamoros, afirma César Camacho Quiroz

Con la fuerza de los votos, con organización y porque frente a esta especie de reinado de la improvisación vienen los buenos modos, la correcta formación, el sentido de equipo, la hombría de bien, la demostración que ser un hombre de familia con sólidos valores y conducta que se reconoce no solo como opción partidista, sino como ser humano, es por eso que  Chuchín de la Garza es infinitamente mejor, por eso merece una oportunidad y ustedes se la van a dar el próximo domingo 5 de junio.

Durante un encuentro con la estructura del Partido Revolucionario Institucional, el diputado federal y coordinador de la fracción parlamentaria del PRI, César Camacho Quiroz, recalcó que los que están ya se van, porque en lugar de servir se han querido servir del cargo, que despropósito suponer que aquí se quiere imponer la monarquía Salazar, porque si no es Salazar,  según ellos,  no tienen oportunidad de ocupar un cargo, ¡les vamos a demostrar que se equivocan!, por eso les vamos a ganar este 5 de junio!

“Ustedes conocen porque padecen la nula transparencia de los asuntos públicos, el deficiente manejo de las finanzas de la comunidad, el malestar ciudadano ante la deficiente prestación de los servicios públicos, -hasta tres semanas para recoger la basura-, pero la buena noticia es que ya se van, se van a fuerza de votos, de organización, y porque el puro contraste nos va a ayudar”, agregó.

Camacho Quiroz, dijo que cada capítulo electoral es una oportunidad para demostrar de qué estamos hechos, y aquí estamos hechos de convicciones, de compromiso libremente asumido, con la certeza de que mañana tiene que ser mejor que hoy, que sus familias merecen y van a tener mejores condiciones de vida, destacó.

“Honradamente, dijo, nunca había visto a esta gran ciudad en condiciones tan deplorables como ahora-, es una lástima que en lugar de servir, se hayan querido servir del cargo, por eso les vamos a ganar una vez más este 5 de junio.

Al hacer uso de la palabra Chuchín de la Garza, candidato a la presidencia municipal por la coalición PRI-PVEM-PANAL, subrayó: “Así como rescatamos el distrito electoral federal número 4, así vamos a rescatar la contienda electoral, el próximo domingo 5 de junio”.

En su intervención e abanderado del tricolor agradeció a todos sus compañeros de partido el esfuerzo realizado a lo largo de estos 45 días de campaña, por su pasión y su entrega, muchas gracias, subrayó.

Más adelante se reconoció el respaldo de todos los priístas, de las estructuras, así como del respaldo de los ex presidentes municpales, -ahí presentes-, Homar Zamorano Ayala, Alfonso Sánchez Garza y Erick Silva Santos.

Al encuentro asistieron también los candidatos a diputados locales, Rogelio Arellano Banda, distrito 9; Anto Tovar García, distrito 10; Mónica González García, distrito 11 y Juan Carlos Córdova Espinoza, distrito 12.

Así mismo, el diputado federal Edgar Melhem Salinas, Jalil Abdala, Pedro Luis Coronado, así como el presidente del comité municipal del PRI, Víctor García Fuentes entre otros, distinguidos miembros del priísmo.